DJ Mario Babbaro

Mario Babbaro B

Mi Experiencia Como Disc-jockey

A raíz del triunfo de la Miniteca Betelgeuse en la Guerra de Minitecas del año 1980, en El Poliedro, hubo un importante incremento en la cantidad de contratos, por lo que se vieron en la necesidad de contratar a otro DJ. Así es como en febrero del 1981 comienzo a trabajar como disc-jockey con la miniteca.

Ese primer evento fue la elección de la Reina de Carnaval, en el Hotel Rasil de Pto. Ordaz. Con el paso de los meses, siguen aumentando la cantidad de eventos tanto en Caracas como en el interior del país, lo que nos obligó a hacer más muebles para poder atender contratos simultáneos y entonces también comienzo a encargarme de la parte técnica, tanto de audio como de iluminación, ya que una sola persona no podía montar todas las fiestas.

En el año 1983 se compra la miniteca The Drop y comienzo a compartir mi tiempo y trabajo entre Betelgeuse y The Drop, con el fin de posicionarla en el mercado. Para ese momento ya teníamos 4 muebles de Betelgeuse y uno de The Drop. El hobby pasó a ser una gran responsabilidad y compromiso.

 

Para el año 1984 compramos Sandy Lane, lo que aumentó aún más la carga de trabajo, y aunque no era el DJ de la misma, algunas veces hice fiestas con ella. Aunque sí ameritaba más trabajo técnico para mantener toda la operación técnica en perfecto estado, algo que siempre fue un sello de distinción en todas las minitecas del grupo.

Estuve trabajando durante 5 años con el grupo, hasta el año 1986, cuando decido retirarme y dedicarme a desarrollar mi carrera y otros emprendimientos.

Siempre he estado muy agradecido de haber pasado por aquí, ya que me dieron la oportunidad; no solo de recorrer todo el país haciendo presentaciones, sino también de conocer gente increíble, con muchos de los cuales, aun después de 35 años, mantengo el contacto y la amistad.

 

Mario Babbaro B